Interruptores de paro de emergencia de tirón

Los interruptores de Paro de emergencia por tracción de cable, se montan en máquinas y en secciones de plantas que no pueden ser protegidas por rejillas protectoras. Contrariamente a los interruptores de Paro de emergencia por pulsador en forma de seta, en los interruptores por tracción de cable, el mando del Paro de emergencia puede ser iniciado desde cualquier punto del cable.

Los sensores de seguridad de la serie SQ4 sirven para la detección de fugas y para evitar por tanto, los peligros derivados de estas. El sistema consta de dos partes: un sensor y un soporte de montaje, por lo que se la instalación es muy sencilla. Además, el propio sensor incorpora dos estados de detección: una unidad de detección en la parte frontal que advierte del contacto con líquido y una unidad situada en el centro del sensor que si se sumerge considera que la fuga es crítica y el sensor emite una señal de parada de emergencia. Para proporcionar la máxima flexibilidad, también está disponible una versión resistente a los productos químicos. Se pueden conectar hasta 4 sensores a un mismo controlador SQ4-C11.

Sensores de seguridad de detección de fugas

Barreras de seguridad

Los dispositivos Optoelectrónicos de Seguridad se utilizan como vigilancia de entradas, puntos peligrosos, o zonas peligrosas.
 

Sensores magneticos de Seguridad

Los dispositivos Optoelectrónicos de Seguridad se utilizan como vigilancia de entradas, puntos Los sensores magnéticos están destinados a monitorizar la posición de puertas deslizantes, pivotantes, y desmontables de seguridad . Los sensores desprovistos de evaluación integral, sólo podrán ser utilizados en aquellas aplicaciones de seguridad, según DIN VDE 0660-209 en combinación con monitores de vigilancia de seguridad para la protección hasta la Categoría 4, según EN ISO 13849-1. , o zonas peligrosas.

Sensores RFID de Seguridad

Dispositivos de seguridad sin contacto, para aplicaciones con alto nivel de seguridad y protección contra manipulación.

Módulos de seguridad

Los módulos de control de seguridad se utilizan para una evaluación de seguridad de señales de conmutación.Las señales pueden proceder de interruptores mecánicos de posición, interruptores de seguridad, bloqueos por solenoide, o sensores magnéticos de seguridad, en puertas deslizantes, pivotantes, o desmontables.

  • b-facebook