PLC Y PANTALLAS

PLCs De Panasonic

La gama de producto de Panasonic abarca desde autómatas programables compactos y de bajo coste que resuelven una gran variedad de tareas básicas hasta PLCs de alta gama como nuestro barco insignia: el FP7.

Los PLCs compactos incorporan una multitud de funciones avanzadas ofreciendo de serie, muchas de las ventajas de un PLC modular de gama alta como E/S analógicas, funciones de comunicación, control de posicionamiento, etc. Todos los PLCs de Panasonic ofrecen una excepcional relación calidad precio.

UNITRONICS

El autómata programable suele ser el punto principal en cualquier automatización industrial y el que requiere de más tiempo de dedicación para su programación. Unitronics es un autómata programable (plc) industrial con pantalla (hmi) incorporada de varios tamaños (no táctil: 2 líneas de 16 caracteres y de 2.4 pulgadas. Táctil y a color: de 3.5", de 5.7", de 10.4" y de 12.1"). Sus premisas principales son: potente, económico y muy intuitivo de programar.

A demás, el autómata programable Unitronics dispone de módulos de expansión de entradas y salidas (digitales, analógicas, rápidas, de pesaje, de temperatura, ...) que permite implementar casi cualquier aplicación industrial de tamaño medio-grande.

El autómata programable Unitronics hace que sus soluciones de automatización industrial sean diferentes a la competencia, permite reducir costes y proporcionar un alto valor añadido.

Vision V430

El V430 de Unitronics es un autómata programable con pantalla táctil a color de 4.3" incorporada.

Cada autómata programable V430 ofrece una configuración única de tarjetas entradas / salidas digitales, analógicas y de alta velocidad, incluyendo medición de  PT100 / Termopar y peso/presión. Los módulos de expansión permiten añadir  E/S de forma local o remota hasta 1000 metros, haciendo al V430 una solución rentable para aplicaciones de automatización industrial de hasta 512 E / S

Un único software de desarrollo permite la programación de la parte del autómata programable así como la parte de pantalla táctil, optimizando el desarrollo.

UNISTREAM

Unistream es una nueva plataforma de automatización industrial de Unitronics flexible que ofrece grandes ventajas en un mercado muy competitivo.

Unistream es un autómata industrial programable con pantalla táctil a color integrada, módulos de expansión de entradas/salidas y un software de programación con muchísimas prestaciones.

Gracias a este desarrollo con las últimas tecnologías de automatización industrial, Unistream puede integrarse en aplicaciones industriales con grandes requerimientos de rendimiento, memoria, puntos de I/O, velocidad de proceso, comunicaciones, complejidad de programación, …

Please reload

  • b-facebook