PLC Y PANTALLAS

PLCs De Panasonic

La gama de producto de Panasonic abarca desde autómatas programables compactos y de bajo coste que resuelven una gran variedad de tareas básicas hasta PLCs de alta gama como nuestro barco insignia: el FP7.

Los PLCs compactos incorporan una multitud de funciones avanzadas ofreciendo de serie, muchas de las ventajas de un PLC modular de gama alta como E/S analógicas, funciones de comunicación, control de posicionamiento, etc. Todos los PLCs de Panasonic ofrecen una excepcional relación calidad precio.

UNITRONICS

El autómata programable suele ser el punto principal en cualquier automatización industrial y el que requiere de más tiempo de dedicación para su programación. Unitronics es un autómata programable (plc) industrial con pantalla (hmi) incorporada de varios tamaños (no táctil: 2 líneas de 16 caracteres y de 2.4 pulgadas. Táctil y a color: de 3.5", de 5.7", de 10.4" y de 12.1"). Sus premisas principales son: potente, económico y muy intuitivo de programar.

A demás, el autómata programable Unitronics dispone de módulos de expansión de entradas y salidas (digitales, analógicas, rápidas, de pesaje, de temperatura, ...) que permite implementar casi cualquier aplicación industrial de tamaño medio-grande.

El autómata programable Unitronics hace que sus soluciones de automatización industrial sean diferentes a la competencia, permite reducir costes y proporcionar un alto valor añadido.

Please reload

Disponemos de gran cantidad de refencias en stock.  Consúltanos las referencias que necesiten o por su aplicación en onice@onicom.es

Suministros Industriales Onice Emilio Sampedro, S.L.

Calle Este, 4 Bajo

18015 Granada

Tel: 958 276 134
movil: 639 96 56 93

  • Facebook