JAZZ DE UNITRONICS

El Micro OPLC Jazz de Unitronics rompe con todas las reglas de autómata programable: Unitronics propone un auténtico PLC programable con HMI de dos líneas de display de 16 caracteres, con posibilidad de adjuntar variables numéricas o alfanuméricas, con una amplia lista de funciones de programación y opciones y a un precio muy económico.

VISION

El software Visilogic permite la configuración de hardware simple, programación en ladder, aplicación HMI, tendencias gráficas, servidor web, base de datos, biblioteca de texto para idiomas, alarmas preconfiguradas..

Con el software Visilogic ™ podrás:
 

  • Desarrollar aplicaciones API y HMI en un solo entorno.

  • Configurar tu equipo y sus comunicaciones.

  • Configurar comunicaciones de módem y datos

  • Probar y depurar tus programas

  • Usar software de utilidad

UNISTREAM

Unistream es una nueva plataforma de automatización industrial de Unitronics flexible que ofrece grandes ventajas en un mercado muy competitivo.

Unistream es un autómata industrial programable con pantalla táctil a color integrada, módulos de expansión de entradas/salidas y un software de programación con muchísimas prestaciones.

Gracias a este desarrollo con las últimas tecnologías de automatización industrial, Unistream puede integrarse en aplicaciones industriales con grandes requerimientos de rendimiento, memoria, puntos de I/O, velocidad de proceso, comunicaciones, complejidad de programación.

contacta con nosotros

logo_onice_01_edited.png

Disponemos de gran cantidad de refencias en stock.  Consúltanos las referencias que necesiten o por su aplicación en onice@onicom.es

Suministros Industriales Onice Emilio Sampedro, S.L.

Calle Este, 4 Bajo

18015 Granada

Tel: 958 276 134
movil: 639 96 56 93

  • Facebook