Productos

Sensores Fotocelulas

Los sensores fotoelécticos, también llamados fotocélulas, tienen un uso muy extendido en la industria. Son económicos, fiables y fáciles de instalar y mantener.

Un sensor fotoeléctrico tiene la capacidad de captar luz y activar o desactivar una señal en función de los valores de esa luz.

Disponemos de un gran abanico de tipos de sensores especiales para cada aplicación.  Consultenos que seguro que hay uno concreto para su aplicación.

Sensores Capacitivos

Sensores de proximidad capacitivos en M30, M18, M12 y cúbicos.

Sensores fotoeléctricos miniatura

Fotocélulas de dimensiones reducidas para detectar objetos pequeños

Sensores por ultrasonidos

Los sensores de ultrasonidos o sensores ultrasónicos son equipos que trabajan libres de roces mecánicos y que detectan objetos a distancias que van desde pocos centímetros hasta varios metros. El sensor emite un sonido y mide el tiempo que la señal tarda en regresar.  Es similar al sistema utilizado por los murcielagos para detectar a sus presas y poder moverse en total oscuridad.

SENSORES DE VIBRACIÓN E INCLINOMETROS

Sensores de vibración con salida 485 y analógicas.  M18

TRANSMISORES DE PRESIÓN

Los transmisores de presión de se usan para medir y evaluar electrónicamente la presión. Durante décadas, se han probado en multitud de aplicaciones exigentes en entornos duros. Están disponibles en muchos diseños diferentes para adaptarse a las conexiones eléctricas y de presión, a los procedimientos de medición, las señales de salida eléctrica y las certificaciones (CE, EX, ferrocarril y naval). La tecnología superior y la fabricación precisas aseguran que los transmisores funcionen a la perfección, sobre todo en zonas donde hay requisitos elevados en cuanto a la estabilidad a largo plazo, la resistencia a vibraciones, la compatibilidad electromagnética, la resistencia a choques o la insensibilidad a la temperatura

Contadores de vueltas electrónicos y mecánicos.

Disponemos de encoder tanto absolutos como relativos, así como contadores mecánicos de vueltas, para aplicar directamente a un eje o por medio de un acoplamiento.

CONVERTIDORES DE SEÑAL

Una gama completa de convertidores de señales: analogica, digitales, temperatura, presión y presión.  Equipos para el tratado de señales: multiplesores, amplificadores y comparadores.

INDICADORES Y CONTROLADORES

Onice dispone de una amplia gama de indicadores digitales para la visualización e interpretación de señales de diferentes procesos de automatización industrial: corriente, tensión, frecuencia, termopar, RTD, pulsos, células de carga, etc.

Please reload

Sensores de temperatura

Sensores Inductivos

  • b-facebook